lunes, 3 de marzo de 2008

ADIOS RAUL


ADIOS RAUL... ADIOS


Vendran represalias por esta perdida tan sensible para las FARC?


En no era el segundo, el era el hombre fuerte, marulo es solo un simbolo con cancer de prostata, Raul significaba la linea expansionista, el poder, no detras del trono sino en el trono real, se fue el hombre amado por miles de guerrilleros, la inspiracion para millares de estudiantes, el temor para las fuerzas armadas del estado, el odiado por las familias de los secuestrados... SE FUE EL TRASNOCHO REAL DE ALVARO URIBE VELEZ.


Que vendra ahora?


Los estupidos creen que esto seguira igual, que no habra venganza, que no habra maldita venganza guerrillera miliciana... preparemonos el escorpion atacara y no lo hara desprogramadamente, lo hara tactica y estrategicamente inteligente.... de nuevo las bombas, las pescas milagrosas, los derramamientos de petroleo, los ataques al ejercito, las presiones... ha caido una leyenda guerrillera un otrora intocable que inspirara a trovadores, poetas y jovenes en el mundo entero.


Lo del computador... mas de uno estara trabajando horas extras haciendo los montajes que sean necesarios en palacio de Nariño, el Ministerio de Defensa y quein sabe en qeu otra parte dominado por algun terrateniente paramilitar libre o capturado..."capturado".


Esta Muerte sera utilizada para inspirar, hoy muchos lloran y prometen seguir en la lucha la forma de su muerte lo convertira en un martir para mas de uno, se dira que el era el eslabon para el dialogo, el guerrillero mas progresista y mas dado a sentarse a dialogar.... se fue el amigo de Hugo y Piedad... aun algunos y quiza muchos, estan vaciando botellas de costoso whisky en la picota , en fragatas, en embajadas.


Un fuerte Frente Guerrillero quiza sea creado en su nombre en Venezuela, Ecuador o sera el nombre de alguna milicia urbana.


En cartagena de seguro se avecina gran homenaje estudiantil.


Ojala que esto nos enseñe a reflexionar y a entender qeu si podemos construir una nacion nueva y soberana imperada por el monopolio de la paz y la prosperidad.
Raul y ningun Guerrillero de esta modernidad postergada se merecera ser mi inspiracion, inspiracion que tampoco encuentro en otros sectores... hoy no estoy feliz, como tampoco lo estaba cuando las FARC masacraron a 5 familiares mios en una sola noche en montes de maria, dos de ellas estaban embarazadas, estoy preocupado y mas bien me quiero ocupar en seguir tercamente insistiendo en que la paz no abandono a Colombia... mas bien en Colombia algunos abandonaron la PAZ.
ADIOS RAUL... ADIOS OJALA ALGUN DIA DE ESTA U OTRA TRIBUNA PUEDA YO DESPEDIR AL MONO JOJOY, A MANCUSO, A ERNESTO BAEZ, A ALVARO URIBE VELEZ, AL IMPERIALISMO, A LOS INDIFERENTES, A LOS MALDITOS ENEMIGOS DE LA PAZ A LA CUAL TODAS Y TODOS TENEMOS PLENO DERECHO EN ESTE PAIS DE DIOS
PAZ SI
GUERRA NO
GRAN ACUERDO NACIONAL
JOSE CASTRO
MODERADOR INTERNACIONA ACUERDO HUMANITARIO YA

No hay comentarios: